Tráiler
Sinopsis
Alex y Lisa están recién comprometidos y muy enamorados. De viaje descubren un ente maligno que elige a Alex como su nuevo huésped, consumiendo lentamente su mente y su cuerpo, transformándolo en una criatura aterradora. Para salvarlo, Lisa recurre a Kevin, un superviviente obsesionado con acabar con la criatura.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
También conocida con el título ‘Posesión diabólica’, ‘El renacer del Diablo’ (‘Becoming’) es una película de terror sobrenatural de lo más genérico, con una historia de posesiones demoníacas de lo más básica, con apenas una embarrada de tensión. La actuación protagónica de Toby Kebbell (‘Black Mirror’) es convincente, pero aquí sólo hay los sobresaltos “jump scares”) de cajón, personajes de irregular desarrollo y motivaciones poco claras.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Próximamente en casa
Publicidad
Terror

En las Garras del Terror
Imagina si ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ hubiera tenido una secuela de serie B. El resultado seguramente hubiera sido algo como ‘En las garras del terror’ (‘Claw’), una película de terror que abraza la ridiculez de su premisa y los límites de su bajo presupuesto, y se divierte con ellos. Esta es la historia de dos amigos que quedan varados en un pueblo fantasma famoso por sus fósiles, sin saber que un científico loco trajo a la vida un velociraptor. Lógicamente, cuando el dinosaurio se escapa, se desata el infierno y los protagonistas tienen que luchar por sobrevivir. Si no esperas efectos especiales al nivel de ‘Jurassic World’, ‘En las garras del terror’ es una opción de entretenimiento que resulta divertida por ser ridícula, y que te hará pasar un buen rato.
El teléfono negro
Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.
Men
A young woman goes on a solo vacation to the English countryside following the death of her ex-husband.
