Spider-Man: Sin camino a casaSpider-Man: Sin camino a casa
(2021)
Cerrar video

Spider-Man: Sin camino a casa

Peter Parker busca la ayuda del Doctor Strange para borrar su identidad secreta, pero el hechizo falla y trae villanos de otros universos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En más de dos décadas de películas y otras seis de cómics, el Hombre Araña ha conquistado su lugar en el imaginario popular. A estas alturas, ya son varias las generaciones impactadas por este personaje tan relacionable –todos reímos, lloramos, hemos perdido a alguien y llegado tarde a algo–. ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ (‘Spider-Man: No Way Home’) es, de diversas maneras, la culminación de esa trayectoria. Luego de los eventos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, Peter Parker (Tom Holland) busca la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para hacer que todos se olviden de quién es el “amigable vecino”.Sin embargo, el hechizo sale mal, trayendo para el Universo Cinematográfico de Marvel algunos de los villanos enfrentados por las encarnaciones anteriores del héroe en la pantalla grande, interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. A partir de ahí, se construye una historia sobre segundas oportunidades y sobre la fe en la humanidad, temas extremadamente importantes en un mundo con tantas divisiones y desconfianza en el que vivimos hoy. Destacan las actuaciones impecables de Alfred Molina (quien regresa como Doc Ock) y Willem Dafoe (que una vez más roba escena con su Duende Verde). En la dirección, Jon Watts sigue la misma línea de las películas anteriores del héroe, aunque añade elementos de los cineastas que vinieron antes –especialmente de Sam Raimi, director de la primera trilogía de ‘El hombre araña’–. Sumando todo, tenemos una película extremadamente nostálgica, muy divertida y con buenas escenas de acción, que cierra ciclos y abre puertas para que el trepamuros siga siendo el héroe preferido de las generaciones por venir.

Renan Martins Frade

Renan Martins Frade

Ex editor en jefe de Filmelier

Sinopsis de la película

Spider-Man ha sido desenmascarado como Peter Parker, y ahora no puede separar su vida normal de los grandes riesgos de ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, el asunto se vuelve incluso más complicado, por lo que debe enfrentar amenazas fuera de este mundo... y de este universo.

Compartir

Dónde ver?