SAS: El ascenso del Cisne NegroSAS: El ascenso del Cisne Negro
(2021)
Cerrar video

SAS: El ascenso del Cisne NegroPelícula en Netflix

Un agente de fuerzas especiales es la única esperanza para detener a un grupo de mercenarios que han secuestrado un tren en el Canal de la Mancha.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

¿Un vehículo de pasajeros secuestrado por una pequeña pero letal fuerza criminal, con un sólo hombre a bordo para detenerlos? Si has visto películas con Liam Nees con ‘El pasajero’ o ‘Non-Stop: Sin escalas’ (a su vez, variantes “en movimiento” de la premisa de ‘Duro de matar’), encontrarás algo muy similar con ‘SAS: El ascenso del Cisne Negro’ (‘SAS: Red Notice’), sólo que protaginizada por Sam Heughan (‘Outlander’) con Ruby Rose (‘Batwoman’) y Andy Serkis (‘Pantera Negra’) haciéndola de los exagerados villanos. Si te gusta esa clase de películas, quedarás satisfecho con ella, pero quienes busquen algo de novedad encontrarán la misma fórmula repetitiva.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un pequeño grupo de mercenarios bien entrenados y liderados por Laszlo Antonov, ha secuestrado el tren Eurostar en las profundidades del Canal de la Mancha. A bordo viaja con su novia un agente de fuerzas especiales, Tom Buckingham, la única esperanza para detenerlos.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa