KateKate
(2021)
Cerrar video

KatePelícula en Netflix

Una asesina a sueldo debe vengarse antes de morir, y encuentra una conexión inesperada con la hija de una víctima pasada.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Considerando la enorme popularidad del género de acción en Netflix, no es de sorprender que este sea el género al que más le apuesta la plataforma. Sin embargo, más no siempre es mejor. ‘Kate’ presenta un mundo de crimen y luces neón visualmente atractivo que, a final de cuentas, resulta narrativamente vacío. El guion, si bien intenta contar la historia de una letal asesina, a lo ‘John Wick’, acaba cayendo en los clichés innecesarios de la mujer protectora, que resulta poco creíble en el contexto. Sin embargo, las secuencias de acción están magníficamente logradas y Mary Elizabeth Winstead (‘Avenida Cloverfield 10’) lo entrega todo

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Kate es la asesina a sueldo perfecta, pero cuando sorpresivamente fracasa en una misión en Tokio, descubre que fue envenenada, y que tiene menos de veinticuatro horas para vengarse del responsable. Conforme la vida se le escapa, Kate forma un vínculo inesperado con la valiente hija adolescente de una de sus víctimas pasadas.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa