Aquí y ahoraAquí y ahora
(2021)
Cerrar video

Aquí y ahora

Un veterano guionista de comedia encuentra en una cantante neoyorquina una inesperada amistad que lo ayuda a redefinir el significado del amor y la confianza.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El primer largometraje como director del comediante Billy Crystal en más de 25 años (precedido por ‘Olvídate de París’) es, naturalmente, una comedia dramática que lidia con el tema de las amistades inesperadas que, en momentos de necesidad, sirven como salvavidas. Aquí seguimos a un veterano guionista de comedia, quien padece algunos problemas de memoria, quien entabla una improbable pero divertida amistad con una cantante más joven que él. El guion, del propio Crystal y del comediante ​​Alan Zweibel, oscila con cierta torpeza entre la comedia y el drama sentimentaloide, pero es difícil resistirse a la química que existe entre Crystal y Tiffany Haddish (‘Socias en guerra’), una inusual dupla que entrega la diversión prometida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El veterano guionista de comedia, Charlie Burnz, entabla una improbable amistad con una cantante neoyorquina, Emma Payge. Las cosas no inician muy bien, pero pronto cada uno encuentra en el otro una especie de alma gemela, con un profundo vínculo que trasciende la barrera generacional y los ayuda a redefinir el significado de la confianza y el amor.

Compartir

Dónde ver?