Fe. Esperanza. AmorFe. Esperanza. Amor
(2019)
Cerrar video

Fe. Esperanza. Amor

Seis estudiantes universitarios se reúnen en una cabaña para investigar el amor y la fe, pero descubren mucho más sobre sí mismos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una película que propone preguntas interesantes y estimulantes desde una perspectiva cristiana. En ‘Fe. Esperanza’ Amor’, seis estudiantes universitarios responden a un correo electrónico de quien creen que es el conocido autor Oscar Fielding. Al hacerlo, se encuentran reunidos para un fin de semana invernal, en una cabaña enclavada en las Montañas Rocosas, con el entendimiento de que ayudarán a Fielding al proporcionar investigación para su último libro. En el proceso, estos seis extraños descubren que un diálogo sobre el amor, las relaciones, la fe, las luchas y los conflictos pasados los lleva a descubrir quiénes son y en qué creen realmente. Es una película introspectiva que lleva al espectador a temas profundos y apasionantes, que al mismo tiempo es un buen drama juvenil con situaciones creíbles. Con suerte, guiones como este representarán una nueva tendencia en la industria del entretenimiento cristiano.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Seis millennials, responden a una invitación de pasar un fin de semana en las montañas y completar una investigación sobre el amor, las relaciones y la fe, de un conocido autor. Profunda e inspiradora reflexión sobre una juventud enfrentada a múltiples retos.

Compartir

Dónde ver?