Nezha - Corriendo por la vidaNezha - Corriendo por la vida
(2019)
Cerrar video

Nezha - Corriendo por la vida

Un equipo de carreras contrata a la primera piloto mujer en la historia de la liga, pero ella solo tiene experiencia en juegos y simuladores.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Al puro estilo de éxitos como ‘Rápido y Furioso’ o la serie documental de Netflix ‘Drive to Survive’, la producción taiwanesa ‘Nezha: Corriendo por la vida’, utiliza las carreras de coches para construir un drama sazonado con mucha adrenalina y escenas que intentan elevar la experiencia que ya tenemos al ver una carrera real, incluso incluyendo un narrador y comentarista de la televisión. La producción es del ícono del pop taiwanés Jay Chou y está protagonizada por su esposa Hannah Quinlivan. La trama trata sobre un equipo que alguna vez fue dominante en una categoría local de carreras, pero que cayó en desgracia después de la muerte de su piloto principal. Para revertir la mala racha, el equipo contrata a la primera mujer piloto en la historia de la liga, pero ella tiene la desventaja de solo tener experiencia en juegos y simuladores. Puede que no sea la historia más original, pero ciertamente las escenas de carreras son muy buenas y mantiene al espectador entretenido mientras disfruta las apariciones de autos como el Lotus Seven y el Porsche 911.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El campeón del simulador de carreras Du Jieke desafía a los campeones de la Fórmula 1 al enamorarse de la piloto profesional Lu Lili. Una historia moderna sobre las carreras que captura la presión que viven los jóvenes pilotos y el trabajo en equipo necesario para alcanzar el éxito. Producida por la megaestrella del pop Jay Chou y protagonizada por su esposa Hannah Quinlivan.

Compartir

Dónde ver?