Tráiler
Sinopsis
Tras recuperarse de una ruptura, una mujer se verá envuelta en un triángulo amoroso con dos hombres que son mejores amigos, pero totalmente opuestos.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Han pasado más de 10 años desde que el director Drake Doremus, ganara en el festival de Sundance con ‘Con locura’ (‘Like Crazy’), en la que Alton Yelchin y Felicity Jones derramaban miel sobre la pantalla. Ahora regresa con otro romance, ‘Finales, principios’ (‘Endings, Beginnings’), pero ahora triangulado entre los muy guapos Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan, una indulgencia visual bastante disfrutable y que no se complica mucho con la trama. La película cuenta la historia de la recién separada Daphne, que decide pasar tiempo a solas para recuperarse, pero en el camino se topa con dos amigos a quienes desea por igual: Frank y Jack. Este triángulo amoroso se mueve en un universo relajado de la comedia romántica tradicional que no trata de imponer grandes complicaciones intelectuales, sino que está hecha para el simple disfrute visual.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Del mismo director

Zoe
Como es deber de la ciencia ficción, ésta es una película que nos presenta serias preguntas sobre la existencia humana en los tiempos que la tecnología es diseñada para conectarnos, y que, paradójicamente, nos desconecta más. Como una mezcla de varios episodios de ‘Black Mirror’, ‘Zoe’ ofrece reflexiones sobre las relaciones humanas de nuestra época y, a través de la inteligencia artificial que es capaz de sentir, nos cuestiona si nosotros mismos no hemos perdido esa capacidad. Son cuestiones que han sido abordadas antes – y quizá mejor – por películas como ‘Blade Runner’ y ‘Ex-Máquina’, pero esta película lo hace con una producción más modesta y un excelente reparto que incluye a Ewan McGregor, Léa Seydoux y Theo James.
Romance
365 días más
Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos.

Temporada de bodas
Temporada de bodas es una comedia romántica donde conocemos a la típica “pareja dispareja”, con personalidades completamente distintas, pero cuyos padres tienen un deseo en común: que ambos se casen. ¿Lograrán emparejarse? Esa es la principal pregunta que la trama sostiene y cuya respuesta será muy fácil de anticipar para el público. Y aunque predecible, la cinta garantiza una colorida representación de la cultura india combinada con la cultura estadounidense, acompañada de momentos divertidos y situaciones entrañables que no sólo se viven en pareja, sino en familia.

La boda de Diana
El mismo día en que Lady Diana se casaba con el Príncipe Carlos, otra boda menos importante tenía lugar a kilómetros de distancia: la fiesta de los novios Liv y Terje, acompañados de su hija recién nacida, también llamada Diana. Desde su infancia hasta que se va de casa, 30 años después, Diana observa la conflictiva relación de sus padres, que se quieren mucho a pesar de sus constantes peleas. Aunque los considera los peores padres del mundo, Diana empieza a entender a sus padres cuando llega el día de su propia boda.
99 lunas de pasión
Festival de Cine de Cannes Selección ACID. En este retrato del amor actual, una pareja con vidas muy diferentes lucha contra una atracción obsesiva tan fuerte que sacude sus convicciones y destruye la imagen de las relaciones que imaginaban para sí mismos.
