Bright: Alma de samuráiBright: Alma de samurái
(2021)
Cerrar video

Bright: Alma de samuráiPelícula en Netflix

Un ronin y un orco deben proteger a una elfina con una varita mágica de una organización maligna en el periodo Meiji de Japón.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si recuerdas ‘Bright’, la película de fantasía de Netflix protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, entonces ya tendrás una idea bastante clara sobre la trama de ‘Bright: alma de samurái’ (‘Bright: Samurai Soul’): un hombre conoce a un orco, y ambos deben hacer a un lado sus prejuicios para trabajar juntos y proteger a una elfina que posee una poderosa varita mágica, pues una organización maligna la necesita para revivir a su Señor Oscuro y condenar al mundo a una era de oscuridad. Sólo que esta versión es animada y, en vez de situarse en una versión alternativa de Los Ángeles, transcurre durante el periodo Meiji de Japón (1868). Si te gustó la original, esta es una forma distinta de volver a la misma historia, pero lo contrario también es cierto: si la trama de la primera versión no te atrapó, quizá esta tampoco lo hará. Lo que es innegable es que la dirección de arte es muy llamativa, en un estilo que recuerda a la xilografía japonesa uikyo-e, bajo la dirección de Kyohei Ishiguro (‘Palabras que burbujean como un refresco’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Izo, un joven ronin, une fuerzas con Raiden, un orco, para llevar a una joven elfina y la varita mágica que porta consigo a la tierra de los elfos en el norte. Sin embargo, en el camino se interpone la misteriosa organización Inferni, que busca apoderarse de la varita para revivir a un Señor Oscuro que traerá tinieblas al mundo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa