Tráiler
Sinopsis
El fuego del amor entre Lars y Lisa ya se ha apagado. Su matrimonio está contra las cuerdas, sus finanzas están en crisis, sus carreras están estancadas y él sospecha que ella lo engaña. Durante una escapada romántica a una lejana cabaña, deciden deshacerse el uno del otro para siempre… pero ni eso les sale bien.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
La premisa de una pareja disfuncional, que deciden ponerse fin el uno al otro durante una escapada romántica, suena extremadamente radical y ridícula en papel. Y el director noruego Tommy Wirkola (‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’) no hace otra cosa sino abrazar completamente el delirante guion que también coescribe. El resultado es algo así como ‘Sr. y Sra. Smith’, pero en su versión más caótica, ácida, soez y violenta, en la que marido y mujer intentan –y fracasan– una y otra vez deshacerse del otro para regresar a las mieles de la soltería, aunque ni siquiera eso les sale conforme al plan. Como siempre, la actriz sueca Noomi Rapace (‘¿Qué le pasó a Lunes?’) está de maravilla.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Acción

El fantasma rojo
Dicen que él es inmortal y aparece cuando menos se le espera para matar a los soldados rivales. Los alemanes hacen de todo para destruirlo y superar al Ejército Rojo, pero el vengador ruso siempre logra escapar. Hasta que un escuadrón de la muerte es enviado para matarlo, y, de casualidad, se encuentra con un pequeño grupo de soldados soviéticos.

La última víctima
Keele, un veterano asesino a sueldo que se odia a sí mismo, tiene la tarea de matar a un testigo que puede vincularlo a él y a su compañero psicótico, Palmer, con un asesinato reciente. Esta ejecución de rutina se desmorona cuando Keele duda en llevar a cabo su tarea debido a una crisis de conciencia. Rápidamente descubre que su nuevo objetivo, Peyton, es el más difícil de su carrera.

Depredador
Durante una misión en la selva centroamericana, un equipo de comandos es acechado por un letal guerrero extraterrestre.

Depredador: La presa
En un nivel superficial, Depredador: La presa (Prey) es una excelente película de acción y terror: hay combates sangrientos, mucha tensión y el ya acostumbrado alienígena, tan brutal como siempre. Sin embargo, esta precuela (situada en 1791) logra convertirse en la mejor entrega de toda la franquicia de Depredador por subvertir sus convenciones, con una protagonista femenina (una guerrera comanche interpretada por Amber Midthunder, de la serie Legion) y trazando un viaje creíble para ella, con el que es fácil identificarnos, cuestionando también el estereotipo de los héroes de acción. Puedes leer más en nuestra crítica, pero basta con decir que Depredador: La presa es una propuesta de acción satisfactoria y refrescante. Es exclusiva de Star+, aunque es una pena que no se haya estrenado en cines.
