El asesino americanoEl asesino americano
(2021)
Cerrar video

El asesino americano

Un sicario es contratado para hacerse amigo de una prostituta y obtener información, pero se ve obligado a matarla y se enfrenta a un dilema moral.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Las vidas de un sicario solitario y una trabajadora sexual se encuentran en este thriller lleno de acción y misterio. Aunque esta historia de asesinos a sueldo ya nos sea familiar, los momentos de acción extrema y audaz logran el máximo impacto. ‘El asesino americano’ (‘American Badger’) es un thriller de acción, venganza y redención con Kirk Caouette en una actuación de acción total. Este sicario solitario narra por qué prefiere trabajar solo: para evitar la decepción y el fracaso, pero al final termina involucrándose con una prostituta a quien debería investigar, por eso se enfrenta a un tremendo dilema cuando le piden matarla. Aunque no es una historia de lo más original, la película puede ser un verdadero disfrute para los fanáticos de las películas serie B, que descubrirán que la película es verdaderamente buena en donde es importante.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un asesino a sueldo es contratado para que se haga amigo y obtenga información de una prostituta. Pero su mundo se desmorona cuando se ve obligado a matarla. ¿Qué hace un hombre cuando está acorralado por todos lados?

Compartir

Dónde ver?