Alerta rojaAlerta roja
(2021)
Cerrar video

Alerta rojaPelícula en Netflix

El agente de Interpol John Hartley se une al ladrón Nolan Booth para capturar a la ladrona de arte más buscada del mundo en medio de un plan de robo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigida y escrita por Rawson Marshall thurber (de películas como ‘Rascacielos: Rescate en las alturas’), ‘Alerta roja’ (‘Red Notice’) es la típica historia de robos que mezcla acción, aventura y un toque de comedia. Con Dwayne Johnson (‘Jungle Cruise’), Ryan Reynolds (‘Free Guy: Tomando el control’) y Gal Gadot (‘Mujer Maravilla’) liderando el elenco, la producción cuenta la historia de Nolan Booth (Reynolds), un ladrón de arte que roba un histórico “huevo de Cleopatra”. Sin embargo, es arrestado por el agente de la Interpol John Hartley (Johnson). ¿Y ya, todo bien? Para nada. Luego resulta que ambos agente y ladrón son víctimas de una emboscada por un villano misterioso, marcando el inicio de un viaje en el que los dos van detrás de los otros huevos de Cleopatra (un juego de reliquias) para mostrar a la Interpol que no son culpables del robo. No hay realmente nada de nuevo en la trama respecto a otras de su tipo, pero ‘Alerta roja’ acaba destacando por el humor de Ryan Reynolds y la presencia magnética de “The Rock” y Gadot, que encabezan las mejores escenas de acción de la película, con un buen giro al final.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando la Interpol emite una alerta roja –una petición global para el arresto de los criminales más buscados–, el mejor agente de la Interpol, John Hartley, entra en escena. La cacería lo coloca en medio de un osado plan de robo, y debe unir fuerzas con el ladrón Nolan Booth para capturar a la rival de este, la ladrona de arte más buscada del mundo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa