¡Qué duro es el amor!¡Qué duro es el amor!
(2021)
Cerrar video

¡Qué duro es el amor!Película en Netflix

Una chica de Los Ángeles se enamora de un chico en una app de citas, pero descubre que fue engañada al viajar a verlo en Navidad

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Las comedias románticas son prácticamente una tradición navideña, y ‘¡Qué duro es el amor!’ entra en la tanda de Netflix de producciones para fin de año. Con Nina Dobrev (‘The Vampire Diaries’) y Darren Barnet (‘Yo nunca’) nos adentramos en el mundo de las relaciones (y desilusiones) sentimentales en la era digital. Si las aplicaciones de citas eran populares antes de la pandemia de COVID–19, ahora lo son aún más, y la película presenta un buen abordaje de lo bueno y lo malo de esas conexiones virtuales. La historia trata de Natalie, una chica que no da una en el amor y se acaba enamorando por internet de un chico que vive muy lejos. Ella decide ir por él, pero tristemente, no resulta ser lo que ella imaginaba, ‘¡Qué duro es el amor!’ es una película ligera, divertida y con buenas sorpresas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una chica de Los Ángeles sin suerte en el amor conoce al chico perfecto en una app de citas y decide cruzar el país para sorprenderlo en Navidad, sólo para descubrir que cayó en un engaño, y que él no es quien ella creía.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa