Un mundo encantadoUn mundo encantado
(2020)
Cerrar video

Un mundo encantado

Un niño de 11 años busca un libro mágico en un parque de diversiones con su tía, mientras una criatura misteriosa también lo busca.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Durante el fin de semana familiar en un parque temático, Teun, un niño de once años, descubre que su abuelo recientemente fallecido le dejó una última búsqueda del tesoro dentro de ese parque. Aunque la mayoría de los adultos piensan que esto es una tontería, él se embarca en una emocionante expedición por el parque temático con su peculiar tía Ada para descubrir exactamente lo que su abuelo le ha escondido. Pronto, Teun descubrirá que se trata del precioso libro de cuentos de hadas del abuelo. El problema es que no solo ellos quieren encontrar el libro, también una misteriosa criatura está en la búsqueda. ¿Conseguirán encontrar el libro a tiempo y así mantener unida a la familia Vos? ‘Un mundo encantado’ es una entretenida historia para toda la familia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un niño de 11 años descubre que su abuelo ha escondido un libro mágico en un parque de diversiones, donde la familia realiza un viaje anual. Sin embargo, un personaje misterioso también está interesado en la búsqueda del tesoro. ¡Que empiece la aventura.

Compartir

Dónde ver?