Amigos y extrañosAmigos y extraños
(2021)
Cerrar video

Amigos y extraños

Dos jóvenes australianos buscan sentido en sus vidas y se embarcan en un viaje surrealista lleno de desilusión y humor absurdo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Con una dirección de arte que exuda el optimismo de las películas de Éric Rohmer, ‘Amigos y extraños’ (‘Friends and Strangers’) es una producción independiente australiana que retrata su opuesto contemporáneo: el hastío, apatía y falta de dirección que persisten en la generación millennial, con aires de un surrealismo cotidiano que más recuerdan a Luis Buñuel. La historia va de dos veinteañeros que se conocen, deciden salir de viaje juntos, conocen a otras personas, se desilusionan de sus diferencias, y se separan, situación seguida después por extrañas escenas de humor absurdo. El director juega con esas expectativas que existen alrededor de las películas, par emular la sensación que viene con la desilusión romántica.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Dos veinteañeros australianos, Ray y Alice, lo tienen casi todo en la vida... y quizá ese sea el problema. Nada en sus vidas parece tener intensidad. Una vez que han enterrado todas sus ambiciones, lo único que quedan son los restos indefinidos de algo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa