Un rescate de huevitosUn rescate de huevitos
(2021)
Cerrar video

Un rescate de huevitos

Toto y sus amigos se embarcan en una misión de rescate para salvar a sus pequeños huevitos de un despiadado coleccionista.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Un rescate de huevitos’ es la cuarta entrega de la famosa saga mexicana de animación, que sigue sumando éxitos con el mismo humor para chicos y grandes que todos celebramos desde la primera entrega. Esta vez los huevos animados de Producciones Huevocartoon, vuelven con Toto (Bruno Bichir) y Di (Maite Perroni) que ya son unos pollos, pero tienen que ir a rescatar a sus pequeños huevitos de un despiadado coleccionista que quiere venderlos al mejor postor. La película ha recibido elogios de la crítica por la calidad de su animación, que nada tiene que pedirle a otras grandes producciones, además de por la originalidad de su guion, que resalta importantes mensajes como la importancia del amor filial. Los directores Gabriel y Rodolfo Riva Palacio se las ingenian para superarse a sí mismos con cada cinta y no perder el humor y el estilo característico de la saga.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Toto y Di ahora viven una nueva vida en el granero con sus dos hijos pequeños Uly y Max. Ellos son capturados por una cocinera que los lleva hasta África para un evento de comida, a lo que Toto y sus amigos se embarcan en una nueva misión de rescate para salvar a los adorables huevitos. La cuarta película de la famosa franquicia Huevos.

Compartir

Dónde ver?