Intercambio de princesas 3Intercambio de princesas 3
(2021)
Cerrar video

Intercambio de princesas 3Película en Netflix

La reina Margaret y la princesa Stacy necesitan la ayuda de la atrevida doble de la princesa para recuperar una reliquia invaluable robada.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La franquicia de ‘Intercambio de princesas’ llega con una secuela, ahora con Vanessa Hudgens en triple dosis para continuar esta divertida historia de realeza y Navidad. En ‘Intercambio de princesas 3’ (‘The Princess Switch 3: Romancing the Star’), seguimos a la reina Margaret y la princesa Stacy reclutando a la prima de Margaret, Fiona, para recuperar una valiosa reliquia que fue robada. Ella, a su vez, enlista la ayuda de alguien de su pasado, y el amor acaba despertando otro lado de Fiona. Se trata de otra producción ligera y divertida de Netflix, que nos hace recordar por qué Navidad es la época más alegre del año.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Alguien ha robado una reliquia invaluable del castillo. Para recuperarla, la reina Margaret y la princesa Stacy necesitan a la atrevida doble de la princesa, la prima Fiona, que se une a un misterioso hombre de su pasado para recuperar el precioso objeto..., lo que revive el fuego de un irresistible romance navideño y resulta en un intercambio muy inesperado.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa