Donde está el paraísoDonde está el paraíso
(2020)
Cerrar video

Donde está el paraíso

Una escritora soltera aprende a abrir su corazón en un emocionante viaje de amistad e imaginación con un niño que huye de los bombardeos de Londres.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Gemma Arterton (‘La búsqueda de la felicidad’) está simplemente maravillosa en esta película en la que encarna a una escritora soltera que aprende a abrir su corazón, en un viaje de feminidad, amor y amistad. ‘Donde está el paraíso’ (‘Summerland’) es una película británica de muy buena manufactura, con una maravillosa fotografía que nos sitúa en el entorno costero de Kent, Inglaterra, donde la irritable Alice discute con unos chicos que la distraen de lo único que ella quiere hacer: escribir. Está claro que ella es una misántropa, pero al verse obligada a alojar a Frank (Lucas Bond), desarrolla una profunda relación con él, lo que la lleva al origen de su amargura: el maravilloso verano en el que se enamoró de otra mujer. Escrita y dirigida por la cineasta Jessica Swale, esta ópera prima es todo un descubrimiento.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Gemma Arterton. Durante la Segunda Guerra Mundial, una investigadora dura y solitaria alberga a un niño que huye de los bombardeos de Londres. Poco a poco, abre su corazón en un emocionante viaje de amistad e imaginación.

Compartir

Dónde ver?