Tráiler
¿Por qué ver esta película?
El éxito de la legendaria primera entrega de ‘Los cazafantasmas’ siempre iba a ser difícil de superar, pero si había una forma de intentarlo sin fallar completamente, era trayendo al mismo equipo delante y detrás de cámaras. ‘Los cazafantasmas 2’ (‘Ghostbusters II’) trae de vuelta al director Ivan Reitman con todo el elenco original y un guión escrito a cuatro manos por Dan Aykroyd y Harold Ramis que no, no es tan divertido como el de la primera parte, pero por lo menos se las ingenia para poner a los protagonistas en aprietos y presentar ideas originales. Aquí vemos a los cazafantasmas de nuevo contra las cuerdas, habiendo perdido su reputación después de haber salvado a Nueva York. Sin embargo, deben entrar en acción de nuevo cuando Dana (Sigourney Weaver) pide su ayuda al haber experimentado un nuevo suceso paranormal.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Años después de haber salvado a Nueva York, los cazafantasmas han perdido su credibilidad y luchan por mantenerse a flote. Sin embargo, cuando Dana Barrett los contacta de nuevo por un encuentro paranormal de su bebé, Peter Venkman y su equipo vuelven a la acción.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Del mismo director

Gemelos
Dirigida por Ivan Reitman (director de ‘Los Cazafantasmas’), ‘Gemelos’ es una comedia de 1988 que aprovechó a dos de las grandes estrellas hollywoodenses de su época, Arnold Swarzenegger (‘Terminator: el exterminador’) y Danny DeVito (‘Atrapado sin salida’), para unirlos en una estrafalaria trama de “buddy comedy” como hermanos gemelos separados al nacer. A pesar de que el guion es flojo y eventualmente acaba abusando de las bromas sobre las radicales diferencias físicas entre ambos actores. Sin embargo y sorpresivamente, ambos son lo suficientemente graciosos juntos para compensar por estas deficiencias, y el resultado es una película entretenida, cuya extravagancia la han mantenido en la memoria tantos años después.

Los cazafantasmas
Fantasmas babosos, mochilas de protones, el genial Bill Murray, gigantes de malvavisco, Sigourney Weaver poseída y metáforas científicas con pastelitos. ‘Los Cazafantasmas’ es muy, muy boba, pero es muy, muy divertida. Se trata de todo un ícono de la cultura popular ochentera, indispensable en el repertorio de cualquier cinéfilo o fan de la comedia.
Acción

Carga Máxima
Roger (Thiago Martins) es un piloto de carreras de camiones que empieza a conducir para una banda de ladrones de cargas a fin de mantener a su equipo. Pero, una vez que se adentra en el mundo del crimen, no será nada fácil salir.

Resistencia
Lanzada en un momento en que los sindicatos de actores y guionistas de Hollywood se oponen rotundamente al uso de inteligencia artificial en sus entornos de trabajo, Resistencia (The Creator) es una película lanzada en un momento inoportuno. La producción dirigida por Gareth Edwards (Godzilla y Rogue One) habla sobre un tiempo en el que los seres humanos comparten espacio con robots con inteligencia artificial muy avanzada. ¿Como una nueva Blade Runner? No exactamente. A medida que Joshua (John David Washington) se encariña con la pequeña Alphie (Madeleine Yuna Voyles), un robot extremadamente avanzado, Edwards nos plantea la pregunta de si los robots son exactamente como Robocop y Terminator o, por otro lado, unas auténticas I.A: inteligencias artificiales capaces de sentimientos y espiritualidad. Son buenas reflexiones en una película excesivamente larga, pero que demuestra una vez más cómo el director y guionista sabe contar buenas historias y crear mundos impactantes. Lee más en nuestra crítica de Resistencia.

Miniespías: Armagedón
Un soft reboot de la famosa franquicia de acción infantil Miniespías (Spy Kids), una vez más encabezada por el director de las originales, Robert Rodriguez. En Miniespías: Armagedón (Spy Kids: Armageddon). La trama es la clásica: dos niños deben salvar a sus padres agentes secretos, al convertirse ellos mismos en espías para enfrentarse al villano y salvar al mundo con los dispositivos más alocados y extravagantes. Nada del otro mundo: es inocente entretenimiento familiar que vas a disfrutar si te gustaron las películas originales.
