Años de perroAños de perro
(2021)
Cerrar video

Años de perro

Stella, una adolescente imaginativa, crea una lista de cosas por hacer antes de morir después de un accidente con un perro.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

‘Años de perro’ es una película italiana de comedia que cuenta la historia de la joven Stella, que después de sufrir un accidente automovilístico involucrando a un perro, comienza a repensar su vida. Con ayuda de sus mejores amigos, decide crear una lista de cosas para hacer antes de morir, aunque la llegada del introvertido Matteo cambia totalmente su perspectiva. La película ha sido elogiada principalmente por la actuación principal de Aurora Giovinazzo –cuya protagonista es descrita como “torpe, cínica, imaginativa y atormentada”–, y la actriz resulta excelente en cada momento. Es una película ligera, una comedia romántica optimista con humor para el público joven, que recuerda a romances como ‘El stand de los besos’ o ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Stella es una torpe, cínica e imaginativa adolescente. Cuando tiene un accidente involucrando a un perro que le cambia la vida, se convence de que debe contar su edad en “años de perro”: cada año equivale a siete. Sin embargo, ahora que va cumplir 16, tendrá más de 100 años, así que decide hacer una lista de todo lo que quiere hacer antes de morir.

Compartir

Dónde ver?