Ghostland: Tierra sin leyGhostland: Tierra sin ley
(2021)
Cerrar video

Ghostland: Tierra sin ley

Un ladrón de bancos despiadado es liberado para encontrar a la nieta del gobernador en una región oscura llamada Ghostland.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

'Ghostland: tierra sin ley' ('Prisoners of the Ghostland') es un “spaghetti western” mezclado con terror, dirigido por el japonés Sion Sono ('Antiporno') y protagonizado por Nicolas Cage, Sofia Boutella y Bill Moseley. La trama gira en torno a un notable criminal, Hero (Cage), que es enviado a rescatar a la nieta adoptiva del gobernador, que ha desaparecido en una región oscura llamada Ghostland. Una aventura de locura sin límite con el siempre genial y desquiciado Nicolas Cage en su pleno elemento. Excéntrica, estrafalaria y disparatada, en momentos podemos llegar a preguntarnos ¿cuál es el sentido de toda esta locura? Definitivamente lleva todos los excesos del género a sus últimas consecuencias, con una impresionante estética entre Oriente y el Salvaje Oeste, que sin duda amarás u odiarás.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Nicolas Cage. En la fronteriza ciudad de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos es sacado de la cárcel por un rico señor de la guerra para encontrar a su nieta que ha escapado. En un frenesí contra reloj tiene que encontrar a la joven y su propio camino a la redención.

Compartir

Dónde ver?