Quédate conmigo, Doraemon 2Quédate conmigo, Doraemon 2
(2021)
Cerrar video

Quédate conmigo, Doraemon 2Película en Netflix

Nobita viaja al pasado con Doraemon para cumplir el sueño de su abuela y presentarle a su futura esposa, pero la versión adulta de Nobita no se presenta a la boda.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Película de animación 3D basada en la icónica saga de ‘Doraemon’, y secuela de la exitosa ‘Quédate conmigo, Doraemon’ de 2014. En ‘Quédate conmigo, Doraemon 2’ (que retoma elementos del corto ‘Doraemon: A Grandmother's Recollections’), el protagonista Nobita ha logrado llevar su vida por buen camino, al grado que, en el futuro, está a punto de casarse con Shizuka. Sin embargo, la nostalgia lo invade, así que él y Doraemon viajan al pasado, cuando su querida abuela aún estaba viva. Es una tierna historia de amor y familia en clave de comedia, con elementos de ciencia ficción, que disfrutarán los niños y, sobre todo, los fans de la querida franquicia japonesa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Nobita viaja con Doraemon al pasado para reencontrarse con su abuela, ya fallecida en el presente, para cumplirle el sueño de presentarle a su futura esposa, Shizuka. Sin embargo, las cosas se complican cuando la versión adulta de Nobita no se presenta a la boda…

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa