Rifkin's Festival Un romance equivocado, en el lugar adecuadoRifkin's Festival Un romance equivocado, en el lugar adecuado
(2022)
Cerrar video

Rifkin's Festival Un romance equivocado, en el lugar adecuado

Un escritor celoso lucha contra sus inseguridades mientras acompaña a su esposa al Festival de Cine de San Sebastián.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A pesar de toda la controversia alrededor del nombre de Woody Allen, el cineasta regresa con ‘Rifkin's Festival Un romance equivocado, en el lugar adecuado’. Nuevamente en formato de comedia romántica, el director explora el tema que lo ha hecho famoso: las relaciones amorosas. El actor Wallace Shawn protagoniza como Mort Rifkin, un escritor que acompaña a su esposa, Sue (Gina Gershon) al Festival de Cine de San Sebastián, sospechando que ella está teniendo un amorío con un prometedor cineasta francés. Así, Mort cae en una espiral de neurosis sobre su matrimonio y sobre su vida. Shawn brilla en el papel, pues resulta increíblemente carismático, en un papel que, claramente, hubiera sido interpretado por el propio Allen en el pasado. ‘Rifkin’s Festival’ es una típica comedia del director, y cumple muy bien su función dentro del género.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Mort decide acompañar a Sue, su esposa, al Festival de Cine de San Sebastián en España, sólo porque cree que ella podría estar teniendo una aventura con un joven cineasta francés. Mientras intenta luchar contra sus inseguridades, Mort percibe que, tal como en las películas, la vida también puede ser una comedia, un drama, un romance, o un verdadero misterio.

Compartir

Dónde ver?