La vida es bellaLa vida es bella
(2004)
Cerrar video

La vida es bella

Un padre judío protege a su hijo de los horrores del nazismo haciéndole creer que están jugando en un campo de concentración

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Cuando se trata de retratar los crímenes del nazismo, ‘La vida es bella’ ya se ha vuelto un referente obligado. Dirigida y protagonizada por Roberto Benigni, esta película es una poderosa historia del amor haciendo frente a incluso la peor de las adversidades, y no por nada ganó tres Premios de la Academia (incluido mejor película extranjera), así como el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes, entre otros. Algunos podrán leerla como una trivialización de la tragedia, pero es un hecho que su historia no te dejará indiferente.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En la Italia de los años treinta, el incompetente pero carismático judío, Guido, vive en un cuento de hadas al enamorar a la mujer de sus sueños. Juntos tienen a un pequeño hijo, y son felices hasta la ocupación alemana durante la Segunda Guerra Mundial. Para proteger a su hijo de los horrores del nazismo, Guido le hace creer que viven un juego dentro de los campos de concentración, mientras busca la manera de sacarlo con vida.

Compartir

Dónde ver?