Agentes 355Agentes 355
(2022)
Cerrar video

Agentes 355

Un grupo de mujeres de agencias gubernamentales de todo el mundo se unen para detener una organización criminal que busca adquirir un arma informática letal.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Por cada 10 héroes masculinos de acción en la historia del cine, es probable que sólo existan una o dos contrapartes femeninas. El género de acción ha visto propuestas como ‘Cóctel explosivo’ (‘Gunpowder Milkshake’) y ‘Kate’ que ayudan a cerrar esa brecha, y ‘Agentes 355’ (‘The 355’) comparte ese propósito, lo cual es algo positivo, aunque el resultado pudo ser mejor. Aquí la historia sigue a un grupo de agentes femeninas de varias agencias gubernamentales del mundo, que deben trabajar juntas para detener a una organización criminal que, de lograr adquirir un arma tecnológica, podría provocar el caos mundial. Es una premisa más que genérica, y quienes busquen algo más innovador en ese sentido, no lo encontrarán aquí. Sin embargo, las escenas de acción en ‘Agentes 355’ son satisfactorias, y sí resulta inspirador ver cómo el mundo es salvado por un grupo de talentosas actrices liderado por Jessica Chastain (‘La noche más oscura’) y que también incluye a Lupita Nyong’o (‘Pantera negra’), Penélope Cruz (‘Escobar: La traición’), Diane Kruger (‘Bastardos sin gloria’) y Fan Bing-bing (‘X-Men: Días del futuro pasado’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un grupo de mujeres, las mejores operativas de agencias gubernamentales de todo el mundo, deben unir fuerzas para detener a una organización que busca adquirir una letal arma informática que puede arrojar al planeta entero al caos.

Compartir

Dónde ver?