Perfectos desconocidosPerfectos desconocidos
(2022)
Cerrar video

Perfectos desconocidosPelícula en Netflix

Una cena entre amigos se convierte en un juego peligroso cuando exponen sus secretos al dejar sus celulares desbloqueados.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La primera ‘Perfectos desconocidos’ se estrenó en Italia durante 2016. Desde entonces, ya ha tenido más de 20 remakes en diferentes países (desde Francia hasta México). En esta ocasión es el turno de esta coproducción entre Líbano, Egipto y Emiratos Árabes Unidos. La trama es la misma, sobre un grupo de amigos que se reúnen a cenar y acuerdan dejar sus celulares desbloqueados en el centro de la mesa, exponiendo sus oscuros secretos. Cada versión ha tenido sus pequeñas diferencias, pues son adaptaciones bajo la óptica de cada cultura. ‘Perfectos desconocidos’ es una buena comedia, con grandes actuaciones que vale la pena ver, si es que aún no conoces la historia –o si eres tan fan como para haber visto todas las versiones.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una inocente cena entre amigos se sale de control cuando, como juego, deciden dejar sus celulares desbloqueados al centro de la mesa para exponer todas las llamadas y mensajes que lleguen, revelando todos sus oscuros secretos.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa