Juego de criminalesJuego de criminales
(2021)
Cerrar video

Juego de criminales

Un astuto estafador se refugia en la comisaría de un pequeño pueblo para escapar de un asesino a sueldo, pero una policía novata queda atrapada en el fuego cruzado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Thrillers criminales hay muchos (quizá demasiados ya), así que es extremadamente difícil encontrar una película que proponga algo nuevo a la fórmula. No puede decirse que Joe Carnahan (‘Un día más para morir’) lo consiga con esta película, pero lo que sí logra es una excelente película del género, violenta y divertida por partes iguales. La historia sigue a un astuto estafador (Frank Grillo, ya un colaborador habitual del director), quien hace un plan para ir a dar a la cárcel de un pequeño pueblo, donde espera ocultarse de un asesino a sueldo (Gerard Butler) que lo persigue. Sin embargo, cuando éste aparece en la comisaría, la que queda atrapada en el fuego cruzado es una policía novata (Alexis Louder, de ‘La Guerra del Mañana’). Premisa simple y al punto, actores carismáticos, violencia gratuita y un espíritu similar a ‘Masacre en la cárcel 13’ de John Carpenter, con aires de cine serie B, hacen de este thriller una opción que no innova mucho, pero lo que hace, lo hace muy bien.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Mientras huye de un asesino a sueldo letal, un astuto estafador se las ingenia para refugiarse en la comisaría de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino aparece ahí, una policía novata queda atrapada en el fuego cruzado entre ambos.

Compartir

Dónde ver?