Tanta felicidad (me) mataTanta felicidad (me) mata
(2021)
Cerrar video

Tanta felicidad (me) mata

Una pareja feliz y apasionada se enfrenta a un extraño que amenaza su relación y los lleva a un viaje loco lleno de misterio y crisis existencial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En una deliciosa mezcla de géneros, ‘Tanta felicidad (me) mata’ (‘Happily’), el director BenDavid Grabinski integra comedia llena de acidez con elementos de misterio, aderezado de profundas preguntas existenciales. Después de 14 años de feliz matrimonio, Tom y Janet mantienen encendida la llama de la pasión. Cuando descubren que sus amigos están celosos por sus constantes demostraciones públicas de afecto, la pareja empieza a cuestionarse. ¿Es posible la relación perfecta? Partiendo de esa pregunta, el guión ofrece una divertida aventura llena de observaciones agudas sobre las relaciones modernas, en la que la pareja protagonista, interpretada por Joel McHale (de la serie ‘Community’) y Kerry Bishé (‘Scrubs’), se niegan a renunciar a su burbuja de perfección.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de 14 años juntos, una pareja sigue en una relación tan candente que da envidia. Cuando un extraño amenaza esta armonía, terminan en un lío que involucra un cadáver, una crisis existencial y un viaje muy loco.

Compartir

Dónde ver?