PlaylistPlaylist
(2021)
Cerrar video

Playlist

Una joven aspirante a escritora se enfrenta a la difícil tarea de sobrevivir en París tras perder su trabajo y a su novio.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Película con una estética muy singular, cosa que no es para menos, pues se trata del primer largometraje de Nine Antico, ilustradora por formación. La directora nos hace sumergirnos en la rutina adorablemente inestable de dos jóvenes mujeres libres y radiantes. En un claro homenaje a la Nueva Ola Francesa, con las idas y vueltas del amor, además de divertidas situaciones y discusiones sobre la vida cotidiana. ‘Playlist’ se revela como una comedia agridulce contemporánea de mucha profundidad, sin perder el ritmo de las historias modernas de amor. Las actuaciones de Sara Forestier y Laetitia Dosch valen mucho la pena.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

A los 26, Sophie consigue un empleo en una famosa editorial, aunque no es exactamente el trabajo de sus sueños. Cuando le dice a su novio que está embarazada, todo explota, terminan, su estabilidad emocional se va a la basura y acaba de mesera, como su amiga aspirante a actriz. ¿Cómo sobrevivir a París en tales condiciones?

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa