Amarrados al amorAmarrados al amor
(2022)
Cerrar video

Amarrados al amorPelícula en Netflix

Una mujer fría y dominante descubre el secreto sexual de su colega de trabajo y comienzan una relación consensuada de placer y dolor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Los romances coreanos son todo un éxito para Netflix, aunque este trae un enfoque bastante distinto a la mayoría. Basada en un webtoon coreano, ‘Amarrados al amor’ cuenta la historia de un hombre y una mujer, que son colegas de trabajo comunes y corrientes hasta que ella, fría y dominante, descubre el secreto de él: que le gusta el sadomasoquismo. Él le pide a ella ser su dominatriz, y lo que comienza como una relación consensuada de placer y dolor, no tarda en convertirse en algo más. Sin duda resulta llamativa por su enfoque muy poco común para la comedia romántica popular, y aunque pudiera parecer lo contrario, su temática es abordada de forma bastante accesible para un público joven.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ji-hoo y Ji-woo trabajan juntos. Él parece perfecto, pero tiene singulares gustos sexuales. Ella es fría y dominante, y cuando descubre su secreto, deciden tener una relación consensuada de jugueteos, placer… y dolor.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa