Tráiler
Sinopsis
Decidida a lograr el éxito profesional sin comprometer su ética, Lucy se enfrasca en un implacable juego de superación contra su frío y eficiente némesis, Joshua, una rivalidad que se complica porque también se siente atraída por él.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Para el público adulto que gusta de las comedias románticas, ‘Cariño, cuánto te odio’ (‘The Hating Game’) es una excelente elección. Protagonizada por Lucy Hale, la película cuenta la historia de dos colegas de trabajo que compiten por el mismo puesto, y motivados por la rivalidad comienzan a provocarse cada vez más. Pero esto no tarda en convertirse en coqueteo, y luego los rivales se ven envueltos en un romance sensual y prohibido. Es una historia simple sin novedades, pero es una buena película divertida, sensual y sin pretensiones, para ver en pareja y entrar en ese humor.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Publicidad
Comedia

Juntos y enrollados
Con Cacau Protásio y Rafael Portugal. Después de dos años de juntar dinero, Julio y Diana finalmente van a casarse. Justo antes de la ceremonia, un mensaje en el celular del novio parece complicar los planes, ¡pero la fiesta no puede parar!

El valet
Por un lado, está Samara Weaving (‘Boda sangrienta’) como Olivia, una estrella de cine que quiere desesperadamente encubrir su relación con un hombre casado para impedir que su carrera sucumba al chisme. De otro, está Eugenio Derbez (‘CODA: señales del corazón’) como Antonio, hombre que trabaja como valet en un restaurante de Beverly Hills. ¿Cómo es que acaban juntos en esta historia, adaptada de la película ‘Novia por compromiso’? Sencillo: Olivia contrata a Antonio para que finja ser su amante e impedir que descubran su amor prohibido. ‘El valet’ es una película divertida, e incluso si el director Richard Wong (‘Cuando tú quieras’) apuesta por clichés de las comedias románticas, seguro divertirá a los fans del género.

A la mierda el amor... otra vez
Comedia romántica holandesa sobre las complicaciones del amor. Muchas veces, las personas no siempre eligen de quién se enamoran, ni mucho menos deciden quién aparecerá en sus caminos. ‘A la mierda el amor... otra vez’ sigue las divertidas desventuras de tres amigas en una despedida de soltero en Ibiza. Es la típica película con humor al estilo de ‘¿Qué pasó ayer?’, pero en Europa y protagonizada por mujeres. Da para reírse mucho, con la dosis ideal de entretenimiento que requiere una comedia.

No pasa nada
Hay una expresión, utilizada a diestra siniestra en Brasil, que dice “Fica tranquilo, não vai dar nada” (“estate tranquilo, no pasa nada”), que da título a esta película. Dirigida por Ana Luiza Azevedo (‘Aos Olhos de Ernesto’) y Jorge Furtado (‘O Homem que Copiava’), la película no cuenta con un solo protagonista específico,sino con un núcleo muy fuerte de personajes periféricos. Todos viven al margen del crimen, o de lleno en el mundo criminal, yendo desde los asaltos hasta la venta de motos robadas. Es una “favela movie”, en esencia, incluso si Furtado, Azevedo y el guión de Guel Arraes (‘O Bem Amado’) tratan de darle un tratamiento más ligero a la trama, con un pie puesto en la comedia y mostrando que existe alegría además de la tragedia en las favelas. Destaca el excelente elenco, que saben dar el tratamiento correcto a sus personajes con un guión divertido.
