Tráiler
¿Por qué ver esta película?
“Eran los mejores tiempos, eran los peores tiempos”. La frase es de Charles Dickens en 'Historia de dos ciudades', pero también funciona para los días de la escuela. Después de todo, siempre existe esa nostalgia por la juventud, hasta que recuerdas los tontos e inocentes, o lo fuerte que era sentir el acoso de los compañeros. 'Una reunión inesperada' ('Later Days') juega con esa dualidad de sentimientos, cuando un grupo de amigos es invitado a una última reunión con los compañeros de generación. Una comedia con la que es fácil identificarse y que, entre risas, nos hace reflexionar sobre la edad adulta y la energía de la juventud.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Nostálgico por sus días de gloria, un esposo que se encarga del hogar y de los niños, organiza una fiesta sorpresa esposa, invitando a todos sus amigos de Facebook de la preparatoria.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Comedia

¡Qué viaje con papá!
Una niña sueña con unas divertidas vacaciones y su padre, un creativo y optimista inventor al borde de la quiebra, hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su hija. En medio de un caos insostenible, un evento fortuito cambiará su destino.

Escenas de naturaleza sexual
Una comedia británica protagonizada por un increíble reparto con Tom Hardy, Ewan McGregor y Andrew Lincoln. En los exuberantes jardines verdes de un parque público en Londres, una variedad de parejas resuelven sus variados dilemas amorosos.

La vuelta al mundo en 80 días
Esta película de animación, de una manera muy divertida y simpática, nos muestra cómo cada uno puede hacer lo mejor de cada situación, sin importar lo difícil que parezca. La vuelta al mundo en 80 días es ideal para mirar en familia.

Infelices para siempre
Comedias románticas como Hechizo del tiempo (Groundhog Day) hay bastantes… y cuando son en pareja, quizá ya hasta sobran. Sin embargo, Infelices para siempre es la adaptación de la fórmula en el estilo de la ya gastadísima comedia romántica mexicana. Una pareja (Adrián Uribe y Consuelo Duval), a punto de cumplir 20 años de casados, reciben de regalo un viaje al hotel donde pasaron su luna de miel, pero el asunto es que ya no se soportan. Sin embargo, despiertan una y otra vez en el mismo día, condenados a revivirlo hasta reconectar con las razones por las que se enamoraron. Aunque no brilla en el apartado actoral ni narrativo –vamos, ya todos sabemos cómo acabará–, tiene sus momentos divertidos, particularmente cuando los acontecimientos se vuelven más descabellados. Sin embargo, si buscas algo romántico y te gustan las películas de bucles temporales, harías mejor en quedarte en casa y checar Palm Springs.
