Sex AppealSex Appeal
(2022)
Cerrar video

Sex Appeal

Avery busca dominar su sexualidad con su amigo como sujeto de prueba, pero descubre que el sexo y el amor requieren cabeza y corazón.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A pesar del título ‘Sex Appeal’, esta película tiene una buena lección de vida, mezclando humor con drama. La historia sigue a Avery (Mika Abdalla), una adolescente que ama la ciencia y ‘Star Trek’, particularmente a Spock. De hecho, hasta habla el idioma vulcano del personaje, y su forma de ser se asemeja a la de él, lo que da un toque muy divertido a la narrativa. Avery tiene una tendencia al perfeccionismo, y esa característica aflora cuando ella decide planear su primera vez con su novio a larga distancia. La película muestra el viaje de madurez de la protagonista en el contexto escolar, de las relaciones, y de su futuro. Con una historia bien construida y divertida, ‘Sex Appeal’ es una producción para adolescentes muy divertida.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. Pero en este estudio, Avery se da cuenta de que el sexo y el amor son algo más que mecánica: requieren cabeza y corazón.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa