GranizoGranizo
(2022)
Cerrar video

GranizoPelícula en Netflix

Un meteorólogo famoso huye a su ciudad natal después de fallar en su predicción y se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Es la típica historia de esa persona que, desilusionada con su profesión, con el amor o con la vida en general, decide volver a su lugar de origen para repensar su vida. ‘Granizo’, película argentina exclusiva de Netflix, sigue exactamente ese camino: un famoso meteorólogo de televisión regresa a su ciudad natal, luego de fallar en su predicción de una terrible tempestad, iniciando así un viaje de autodescubrimiento. Aun con algunos clichés obvios de esa clase de historia, ‘Granizo’ tiene la ventaja de tener a un protagonista diferente, que transita entre el drama y la comedia con la suficiente humanidad para que sea fácil identificarse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir de una terrible tormenta de granizo. Esto lo obliga a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que deriva en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa