Yaksha: Operaciones despiadadasYaksha: Operaciones despiadadas
(2022)
Cerrar video

Yaksha: Operaciones despiadadasPelícula en Netflix

Un líder de operaciones secretas se une a un inspector moralista en una peligrosa misión en un campo de batalla lleno de espías y traiciones.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si hay un cine al que Netflix le tiene puesto el ojo, es al asiático. Desde India, pasando por Japón y hasta llegar a China, la plataforma de streaming tiene un evidente apetito por las producciones de la región, y por todas las posibilidades que ofrece su cine. ‘Yaksha: Operaciones despiadadas’ es un largometraje surcoreano exclusivo de la plataforma y que es otra muestra de ello. La trama se sumerge en el mundo de las operaciones secretas e, inspirándose en las clásicas películas de artes marciales, habla sobre lo que sucede tras bambalinas en ese universo poco conocido y repleto de acción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Yaksha, el despiadado líder de un equipo encubierto de operaciones secretas internacionales, emprende una peligrosa misión en un campo de batalla repleto de espías y agentes. Tras ser víctima de diversas trampas y traiciones, no le queda más opción que unir fuerzas con un inspector especial moralista enviado desde Seúl.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa