Spider-Man: A través del Spider-versoSpider-Man: A través del Spider-verso
(2023)
Cerrar video

Spider-Man: A través del Spider-verso

Miles Morales debe unirse a un nuevo equipo de Spider-People para enfrentar a un poderoso villano en un emocionante viaje a través del Multiverso.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después del inesperado éxito de Spider-Man: Un nuevo universo, la secuela busca afianzar la franquicia y, quién sabe, asegurar aún más películas y series. En Spider-Man: A través del Spider-verso (Spider-Man: Across the Spider-Verse), Miles Morales, personaje favorito del público que logra ser aún más divertido e interesante que Peter Parker, está pasando a la adultez. Está en plena adolescencia y comienza a madurar cada vez más. Después de todo, su vida cambió cuando fue picado por una araña que le dio poderes y ahora intenta conciliar eso con la conciencia de que hay un universo paralelo con Gwen, la Spider-Woman que ha conquistado su corazón. Aunque es mucho menos inspirada que la anterior, principalmente debido al tono comercial que ocupa tiempo del metraje, la película aún cuenta con un protagonista cautivador (¡Miles es mucho mejor que Peter!) y, sobre todo, una estética que deja a cualquiera impresionado. La historia termina quedando abierta para preparar el terreno para la tercera película de la franquicia, guardándose lo mejor para después, lo que le resta fuerza. Aun así, es una película esencial para los fanáticos de la franquicia que busquen maravillarse con sus imágenes.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Después de reunirse con Gwen Stacy, Miles Morales, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Compartir

Dónde ver?