Una singularidad desnudaUna singularidad desnuda
(2021)
Cerrar video

Una singularidad desnuda

Un abogado idealista de Nueva York se involucra en un robo para vencer al desequilibrado sistema y salvar al mundo de una amenaza cósmica.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la aclamada novela homónima de Sergio de la Pava, ‘Una singularidad desnuda’ (‘Naked Singularity’) cuenta la historia de un joven abogado defensor de Nueva York (John Boyega, de ‘Star Wars’), quien, luego de perder un caso tras otro y quedar desilusionado con el sistema que intenta defender, acaba involucrándose con un antiguo cliente en un robo para “vencer al sistema en su propio juego”, mientras el mundo peligra ante una amenaza cósmica. Es una historia que explora conceptos sumamente ambiciosos, con un espíritu que recuerda a ‘El club de la pelea’ (‘Fight Club’) con el ingenio de ‘Perdón por molestarlo’ (‘Sorry to Bother You’), aunque jamás alcanza la altura de sus referentes. Sin embargo, su singular mezcla de drama legal, thriller criminal y ciencia ficción merece una oportunidad, y es elevada por las actuaciones de un elenco que también incluye a Olivia Cooke (‘Ready Player One’), Bill Skarsgård (‘It: capítulo dos’), Ed Skrein (‘Deadpool’) y Tim Blake Nelson (‘Watchmen’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando Casi, un joven e idealista abogado público de Nueva York, pierde un caso tras otro. Ello lo conduce a ser arrastrado a un robo por uno de sus antiguos clientes, en un intento por vencer al desequilibrado sistema en su propio juego, mientras la realidad misma está en juego.

Compartir

Dónde ver?