Amor de madreAmor de madre
(2022)
Cerrar video

Amor de madrePelícula en Netflix

Después de ser plantado en el altar, José Luis se une a su madre en la luna de miel, donde ella disfruta mientras él se siente infeliz.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Se trata de una comedia española de Netflix dirigida por Paco Caballero (‘Donde caben dos’). ‘Amor de madre’ es la historia de José Luis (Quin Gutiérrez, ‘Te quiero, imbécil’), quien es plantado en el altar el día de su boda. Para empeorar el asunto su madre, Mari Carmen (Carmen Machi, ‘Ocho apellidos vascos’), insiste en acompañarlo al viaje de luna de miel para no perder el dinero. Puede sonar como una situación incómoda y hasta castrante para el protagonista masculino, pero el director sabe sacarles el lado divertido gracias al descaro de su protagonista femenina. Machi saca a relucir su innegable carisma para la comedia, complementada con la hilarante actuación de Yolanda Ramos (‘Volver’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

A José Luis acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen, su madre, decide acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa