Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Después de ‘Cats’, Rebel Wilson regresa a las comedias. En ‘El año de mi graduación’ (‘Senior Year’) interpreta a Stephanie, una mujer que despierta de un coma luego de 20 años, por lo que perdió toda su adolescencia. Para poder vivir esos años, ella decide regresar a la escuela y realizar su sueño de ser la reina del baile de graduación. Con el sello original de Netflix, la película demuestra que la plataforma sigue entregando buenas producciones de comedia. ‘El año de mi graduación’ es dirigida por Alex Hardcastle, responsable por encabezar episodios de buenas series como ‘Grace and Frankie’. Hardcastle hace un buen trabajo aquí, al igual que Wilson, quien está divertidísima en su personaje.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Después de dos décadas, Stephanie despierta de un coma y ahora tiene 37 años. Decidida a recuperar el tiempo perdido, regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular porrista, para vivir el año de graduación que se perdió.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Comedia

La brigada de cocina
Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella.

Carmen Vidal: Mujer Detective
Una detective privado –adicta a la pizza, la cerveza y la marihuana– lucha contra un político criminal para vengar la muerte de su colega, en una comedia noir que deconstruye el cine negro con una mirada feminista, moderna y latinoamericana.

Magic Mike: el último baile
La franquicia de Magic Mike regresa con dos de sus figuras creadoras, el director original Steven Soderbergh y el protagonista Channing Tatum, para cerrar la trilogía con una historia bastante distinta a sus predecesoras. La trama sigue de nuevo a “Magic” Mike Lane (Tatum), quien ha dejado atrás su trabajo como stripper y que ahora está en la quiebra, por lo que trabaja como bartender en Florida. Sin embargo, una adinerada socialité (Salma Hayek) le hace una oferta que no podrá rechazar, por lo que debe viajar a Londres y, ahora, transmitir sus conocimientos a un grupo de bailarines. Aunque tiene más estilo que sustancia, Magic Mike: El último baile (Magic Mike’s Last Dance) es una historia más íntima y madura, una dirección interesante para la última historia del personaje.

Escuela de Funk
Luan, estudiante nerd de la periferia de São Paulo, decide cambiar su estilo para impresionar a Camila, la más bonita de la escuela. Pero cuando trata de llamar su atención, es blanco de los matones.
