Asesino sin memoriaAsesino sin memoria
(2022)
Cerrar video

Asesino sin memoria

Un asesino a sueldo con amnesia lucha por mantenerse vivo después de negarse a completar un trabajo para una organización criminal peligrosa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Memory" protagonizado por Liam Neeson hace el tipo de papel para el que fue creado: un intenso, acción lleno y intrigante thriller. Aquí, el actor interpreta a un asesino contratado que también es un vigilante, eliminando a peligrosos criminales. Cuando él se niega a completar un trabajo por motivos morales, sin embargo, se encuentra en la mira de una peligrosa organización criminal. Además, su memoria es errática, y tiene dificultad para mantenerse al día con lo que es real y lo que no lo es. Intenso, de ritmo rápido y violento, este es el tipo de película que ya viene con una marca para su público objetivo, y una garantía segura de no decepcionar.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Él tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: sufre una grave pérdida de memoria que afecta todos sus movimientos.

Compartir

Dónde ver?