Tráiler
Sinopsis
Un chef danés viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Una comedia romántica danesa muy agradable de ver. Con un guión preciso, sobre dos personajes que no se agradan y acaban teniendo un improbable romance, la trama es linda y conmovedora. Se trata de un chef danés (Anders Matthesen) que viaja a la Toscana para resolver algunos negocios y acaba conociendo a Sophia (Cristiana Dell'Anna), una mujer que cambia el enfoque de su viaje –y de su vida–. Usando todos los clichés del manual, la película logra tener un toque único gracias a la gastronomía, que se inserta de forma bastante constructiva mostrando la importancia de valorar a los productores locales. En suma, si buscas una película para ver sin mayores pretensiones, esta es una buena opción.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Romance

Desfile de corazones
Si los perros son lo tuyo, ‘Desfile de corazones’ es una película que disfrutarás por su cautivadora historia centrada en nuestros amigos de cuatro patas. Pero la película no sólo destaca por el encanto animal, sino porque goza de un reparto armonioso, cuyas personalidades te sacarán varias sonrisas. Asimismo, si quieres salir de la rutina, esta película es una fresca y encantadora propuesta de comedia romántica, pero llegada directamente desde Polonia.

Sólo tú
Tom acaba de cumplir 30, y ha pasado toda su vida persiguiendo su pasión por los viajes. Ahora, con las presiones de sentar cabeza, llega a un viñedo al sur de Francia para visitar a David, el único hombre con el que ha pensado establecerse. David ha estado enamorado de ella por mucho tiempo, y cuando él decide cancelar todos sus planes para estar con ella, Tom debe decidir entre comprometerse a una vida convencional o seguir con la aventura.

Un maridaje perfecto
Victoria Justice (‘Traición y deseo’) protagoniza la comedia romántica ‘Un maridaje perfecto’ (‘A Perfect Pairing’), dando vida a Lola, una mujer que renuncia a su empleo en Los Ángeles y se muda a Australia, con la esperanza de abrir su propio negocio. Al llegar, acaba haciendo voluntariado en una granja y, siguiendo la maravillosa fórmula de las películas románticas, conoce a Max (Adam Demos), quien la ayuda a administrar el lugar. La narrativa se desarrolla de manera muy previsible, sin grandes sorpresas, con un toque que la hace parecer una producción de Hallmark Channel, pero es muy entretenida de ver.
