El Transportador RecargadoEl Transportador Recargado
(2015)
Cerrar video

El Transportador Recargado

Un ex soldado mercenario es arrastrado a un juego de ajedrez mortal con una femme fatale y sus compañeras en el sur de Francia. Esta vez es personal contra la mafia Rusa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"El Transportador Recargado" es una película de acción-thriller de 2014 dirigida por Camille Delamarre. La película es un reinicio de la popular franquicia "Transporter", y sigue la historia de Frank Martin, un antiguo mercenario de operaciones especiales, quien entra en un juego de ajedrez con una mujer fatal y sus tres compañeros que buscan venganza contra un siniestro rey ruso. La película cuenta con impresionantes persecuciones en auto, intensas escenas de pelea y un buen desempeño del elenco. Sin embargo, la trama es predecible y los personajes no están bien desarrollados. La película carece del encanto y la chispa de las entregas anteriores, y falla al ofrecer algo nuevo al género. A pesar de sus defectos, "El Transportador Recargado" es una entretenida película de acción que satisfará a los fanáticos de la franquicia y a los amantes de este género. En general, la película es un aceptable añadido a la serie, pero no alcanza los altos estándares establecidos por sus predecesoras.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Sur de Francia, Frank, un ex soldado convertido en mercenario se ve enganchado en un juego de ajedrez con una femme fatale y sus dos compañeras. Las chicas buscan venganza contra la mafia Rusa. Esta vez es personal.

Compartir

Dónde ver?