Amores prohibidosAmores prohibidos
(2022)
Cerrar video

Amores prohibidos

Una empleada doméstica huérfana disfruta de un día con su amante secreto, pero eventos inesperados cambian su vida para siempre.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Jane Fairchild, una empleada doméstica huérfana, está sola en el Día de las Madres, pues en ese cálido día de primavera de 1924, los patrones se fueron y nadie más se quedó. Es en ese momento que la protagonista, interpretada por una potente Odessa Young (‘Shirley’) percibe que tiene una rara oportunidad de pasar tiempo con Paul, su amante secreto. A partir de eso, ‘Amores prohibidos’ (‘Mothering Sunday’) recorre las complejidades de los tiempos posteriores a la Primera Guerra Mundial, con la historia de la protagonista enredándose con el comportamiento de quienes la rodean. Además de Young, el elenco cuenta con grandes actores como Colin Firth y Olivia Colman, además de una destacada actuación del siempre competente Josh O'Connor (‘Emma.’).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En un cálido día de primavera de 1924, la criada Jane Fairchild, adoptada por la familia, se encuentra sola en el Día de la Madre. Sus amos, el señor y la señora Niven, no están en la casa y ella tiene la rara oportunidad de disfrutar el día con su amante secreto, Paul, quien está comprometido para casarse con otra mujer. Sin embargo, acontecimientos imprevistos cambian para siempre la vida de Jane.

Compartir

Dónde ver?