Hola, adiós y todo lo que pasóHola, adiós y todo lo que pasó
(2022)
Cerrar video

Hola, adiós y todo lo que pasóPelícula en Netflix

Una pareja decide pasar su última noche juntos antes de la universidad, recordando su relación y cuestionando si deberían seguir juntos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

En los Estados Unidos, irse a la universidad significa dejar buena parte de tu pasado atrás. Es decir adiós y resignificar cosas. Las familias sólo están presentes en viajes de fin de semana o en vacaciones, y las relaciones son puestas en jaque. En esos temas deambula ‘Hola, adiós y todo lo que pasó’ (‘Hello, Goodbye, and Everything In Between’), película del debutante director Michael Lewen que trata sobre Claire (Talia Ryder, de ‘Nunca, rara vez, a veces, siempre’) y Aidan (Jordan Fisher, de ‘A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero’). Ellos son una joven pareja que debe irse a la universidad y, antes de la gran despedida, deciden reconstruir sus pasos antes de conocerse. Es linda y, a pesar de ser demasiado melosa, sirve para pasar el tiempo con algo ligero.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de pactar que terminarían antes de la universidad, Clare y Aidan pasan su última noche como pareja recordando su relación. Esa cita épica los lleva a lugares conocidos y a otros inesperados, y los hace cuestionarse si deberían seguir juntos o decirse adiós para siempre.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa