This Much I Know to Be TrueThis Much I Know to Be True
(2022)
Cerrar video

This Much I Know to Be True

Un documental que explora la amistad de Nick Cave y Warren Ellis mientras preparan su primera presentación en vivo de sus álbumes de estudio.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigido por Andrew Dominik (‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’), este documental es una pieza complementaria a su producción previa, ‘Nick Cave and the Bad Seeds: De nuevo, pero con sentimiento’ y, por ende, una pieza esencial para los fans del músico. La narrativa de ‘This Much I Know to be True’ explora la amistad entre Cave y su colaborador Warren Ellis mientras preparan la primera presentación de los álbumes ‘Ghosteen’ y ‘Carnage’ en la primavera de 2021, luego de una larga temporada en la que los músicos pasaron mucho tiempo lejos de los escenarios y de su público por la pandemia. La dirección y la música son sublimes, pero lo verdaderamente poderoso de este documental es la emotividad del músico, las lecciones que comparte y el optimismo general de la producción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Documental que captura la profunda amistad y relación personal y creativa de Nick Cave y Warren Ellis, mientras dan vida a las canciones de sus dos últimos álbumes de estudio, ‘Ghosteen’ (Nick Cave & the Bad Seeds) y ‘Carnage’ (Nick Cave & Warren Ellis), previo a la primera presentación en vivo de dichos álbumes en la primavera de 2021.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa