Live is Life: la gran aventuraLive is Life: la gran aventura
(2022)
Cerrar video

Live is Life: la gran aventuraPelícula en Netflix

Un grupo de amigos enfrenta los problemas de la adultez en unas vacaciones de verano. Buscan una flor mágica para cumplir sus deseos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un grupo de amigos inadaptados de toda la vida que, al entrar a la pubertad, comienzan a enfrentar los problemas de la adultez. Unas vacaciones de verano, una aventura y bicicletas. Dirigida por Dani de la Torre (El desconocido), podríamos sintetizar a Live is Life: la gran aventura como Cuenta conmigo, pero a la española. Lo cual, si bien no es particularmente innovador, no es necesariamente malo. Es una película juvenil de aventuras muy bien ejecutada, con una historia agradable y melancólica, actuaciones conmovedoras y un bello trabajo de fotografía.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Verano, 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos, pues los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas, amenazando con separarles. Aferrados a seguir juntos, deciden escapar en busca de una flor mágica que, cuenta la leyenda, puede cumplir cualquier deseo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa