Este es el añoEste es el año
(2022)
Cerrar video

Este es el año

Un nerd del colegio y sus amigos viajan por carretera para ver a su grupo favorito en el festival de música más grande del año y conquistar a la chica de sus sueños.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Este es el año" es una comedia dramática de madurez dirigida por David Henrie. La trama sigue a un estudiante de preparatoria nerd y sus amigos mientras emprenden un viaje para asistir al festival de la música de su banda favorita con la esperanza de conquistar a la chica de sus sueños. La película explora temas de amistad, amor y autodescubrimiento, lo hace con corazón y humor. Las actuaciones de la joven elenco son impresionantes, particularmente Lorenzo Henrie como el personaje principal Josh. La química entre los personajes se siente auténtica y el diálogo es ingenioso y relatable. La banda sonora de la película también es destacada, con una mezcla de canciones clásicas y contemporáneas que capturan perfectamente el espíritu de la experiencia del festival. Aunque la trama puede ser predecible en ocasiones, el encanto y la sinceridad de la película la hacen una visualización agradable para todas las edades. En general, "Este es el año" es una película que te dejará con una sonrisa en la cara y un nuevo aprecio por el poder de la música y la amistad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Como último recurso para ganarse a la chica de sus sueños, un nerd del colegio y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera para ver a su grupo favorito en el festival de música más grande del año.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa