Honor SocietyHonor Society
(2022)
Cerrar video

Honor Society

Una joven inteligente y ambiciosa diseña un plan para vencer a sus rivales y obtener una beca en Harvard, pero se enamora de su principal competidor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una mezcla de Chicas pesadas con Fleabag, con un toque de dilemas de la generación Z.  Así podemos resumir Honor Society, película original de Paramount+. Protagonizada por Angourie Rice (Betty Brant en las películas de Spider-Man con Tom Holland, la película cuenta la historia de Honor, una chica sumamente inteligente que quiere que su director (interpretado por Christopher Mintz-Plasse, el famoso McLovin de Súper cool) la nomine para una beca en Harvard. Para lograrlo, ella está dispuesta a manipularlo todo y a todos, cambiando para siempre las vidas de los que se disputan la beca. No se trata de una comedia de humor ácido, sino de una divertida historia coming-of-age. Cansan un poco los excesivos quiebres de la cuarta pared, pero se perdona por las geniales actuaciones de Rice y Mintz-Plasse. También destaca Gaten Matarazzo, en su primer gran papel fuera de Stranger Things.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El único objetivo de Honor es entrar en Harvard. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, diseña un plan para acabar con sus tres principales rivales, pero se ve obligada a cambiar su estrategia cuando se enamora de su principal competidor.

Compartir

Dónde ver?