Tráiler
Sinopsis
Un mimado jugador de videojuegos desea con todas sus fuerzas competir en un torneo. Sin embargo, con la enfermedad de su madre y el tener que convivir con una tía bastante excéntrica, sus prioridades están a punto de cambiar.
Ficha técnica
¿Por qué ver esta película?
Demasiado grande para cuentos de hadas (Too Old For Fairy Tales) es una película de Netflix para toda la familia, que también podría catalogarse dentro del género del coming-of-age, pues su protagonista experimenta las dificultades de crecer o madurar en medio de una situación compleja. La historia trata de un mimado fan de los videojuegos que quiere participar en un torneo, pero ve cómo sus prioridades cambian cuando su madre enferma y debe vivir con su excéntrica tía. Maciej Karas protagoniza esta película y, sin duda, es el corazón de la misma gracias a su emotiva interpretación. La película es una auténtica tragicomedia para pasar un rato un poco denso, pero agridulce.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Dónde ver?
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No disponible en los cines
Disponible en casa
Publicidad
Del mismo director

Al viento
Una producción romántica polaca, original de Netflix. A pesar de su país de origen, ‘Al viento’ es una película bastante típica dentro del género de romance juvenil: cuenta la historia de una chica de clase privilegiada que, durante un verano, se entrega al amor y a las olas al conocer a un atractivo instructor de kitesurf, cosa que no es bien vista ni por la familia de ella, ni por los amigos de él. Es la clásica historia del amor imposibilitado por las diferencias en clases sociales, sin mayor pretensión que eso. Gustará a quienes busquen
Comedia

La locura de la historia
Un adolescente romano bastante astuto, pierde toda la confianza del emperador Nerón. Por eso se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a Gran Bretaña. Ahí se enfrentará a los celtas, pero sin imaginarse que hará una nueva amiga.

3 días con mi papá
Lo último que quiere hacer Eddie Mills (Larry Clarke) es volver a casa para cuidar de su padre moribundo. Sin embargo, no le queda de otra, así que debe regresar y cuidar de su alocada familia, obligado a enfrentarse al pasado del que lleva huyendo mucho tiempo. Típica comedia estadounidense con una familia “al borde de un ataque de nervios”, la película apuesta por algunos clichés de comedia que pueden ser un poco aburridos. Aún así, las excelentes actuaciones de Clarke y del gran J.K. Simmons no sólo compensan, sino que dan para reír mucho y tener algunas reflexiones: ¿qué es la familia, realmente? ¿Cuál es su importancia?

Doblemente Embarazada 2
Cuando la primera parte se estrenó en los cines durante el 2019, nadie creyó que una llegaría una secuela, Doblemente Embarazada 2, en la que ahora vemos a la dupla de padres en busca de una madre para sus hijas. Sus dosis de comedia absurda, el carisma de su elenco y las temáticas que envuelven a su argumento, sin duda resultan en un atractivo para el público. En esta ocasión Gustavo Egelhaaf y Matías Nova regresan como la pareja protagónica de padres. Pero además, se unen a la mezcla las actrices Michelle Renaud y Carmen Aub. Entre los cuatro se darán enredos de lo más absurdos en un envidiable escenario playero paradisiaco.

Quémese después de leerse
Una divertidísima comedia dirigida por los hermanos Coen (Fargo), sobre un analista de la CIA (John Malkovich) que es despedido, y que acaba extraviando información valiosa de la agencia en manos de una empleada de gimnasio (Frances McDormand, genial en el papel), cuya obsesión por hacerse una cirugía estética la conduce a extorsionar al exagente. Quémese después de leerse (Burn After Reading) guión es muy inteligente, mezclando los clichés del género de espionaje con la comedia y hastío inherentes de la vida cotidiana de las personas comunes, logrando una sucesión de eventos muy cómicos (aunque con un humor bastante ácido). Brad Pitt está divertidísimo, en uno de sus roles cómicos inusuales en ese punto de su carrera.
