Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Demasiado grande para cuentos de hadas (Too Old For Fairy Tales) es una película de Netflix para toda la familia, que también podría catalogarse dentro del género del coming-of-age, pues su protagonista experimenta las dificultades de crecer o madurar en medio de una situación compleja. La historia trata de un mimado fan de los videojuegos que quiere participar en un torneo, pero ve cómo sus prioridades cambian cuando su madre enferma y debe vivir con su excéntrica tía. Maciej Karas protagoniza esta película y, sin duda, es el corazón de la misma gracias a su emotiva interpretación. La película es una auténtica tragicomedia para pasar un rato un poco denso, pero agridulce.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Un mimado jugador de videojuegos desea con todas sus fuerzas competir en un torneo. Sin embargo, con la enfermedad de su madre y el tener que convivir con una tía bastante excéntrica, sus prioridades están a punto de cambiar.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Al viento
Una producción romántica polaca, original de Netflix. A pesar de su país de origen, ‘Al viento’ es una película bastante típica dentro del género de romance juvenil: cuenta la historia de una chica de clase privilegiada que, durante un verano, se entrega al amor y a las olas al conocer a un atractivo instructor de kitesurf, cosa que no es bien vista ni por la familia de ella, ni por los amigos de él. Es la clásica historia del amor imposibilitado por las diferencias en clases sociales, sin mayor pretensión que eso. Gustará a quienes busquen
Comedia

El amor está en el aire
Dana Randall, una dedicada piloto de hidroaviones en el trópico australiano, empieza a enamorarse de William, el hombre que vino a hundir su negocio.

Pintemos
Vagamente inspirada en el icónico Bob Ross, Pintemos (Paint) es una comedia protagonizada por Owen Wilson en el papel de Carl Nargle, un amable pintor que presenta su propio programa en televisión pública, y que parece tenerlo todo (incluso la atención de muchas mujeres) hasta que es reemplazado. Con un tono de comedia irónica pero sobria, en la línea de Napoleon Dynamite o el cine de Wes Anderson, la película brinda un retrato complejo de su protagonista, aunque tropieza en su presentación del resto de los personajes. Sin embargo, se trata de una entretenida historia sobre cómo aprender a encontrar nuestro lugar cuando creemos que hemos perdido lo más valioso en nuestras vidas.

Soltera codiciada 2: Adultas, pero a qué costo
Secuela de la exitosa comedia romántica peruana Soltera codiciada, de 2018. En Soltera codiciada 2 retomamos la historia de María Fe (Gisela Ponce de León), quien parece atravesar su mejor momento… hasta que llega la pandemia. Con bloqueo creativo pero comprometida con una editorial a escribir un segundo libro, se enfrenta a una crisis existencial de la peor forma posible. Esta secuela es interesante porque toma en consideración cómo la pandemia afectó laboral y económicamente a toda una generación. Sin embargo, la narrativa no es tan efectiva como la primera, pues tiende a perderse en rodeos y giros innecesarios. La disfrutarás si te gustó la original.

Welcome al Norte
Polito, es gerente de una sucursal de mensajería y paquetería en Izamal, Yucatán, que busca cumplir su sueño de recibir un ascenso y ser enviado a Cancún con su esposa e hijo. Pero sus planes se arruinan cuando es enviado a trabajar a Tijuana por dos años. Sólo y en un lugar diferente, el yucateco deberá encontrar la forma de adaptarse al norte de México hasta poder regresar a su tierra.
