Demasiado grande para cuentos de hadasDemasiado grande para cuentos de hadas
(2022)
Cerrar video

Demasiado grande para cuentos de hadasPelícula en Netflix

Un jugador de videojuegos mimado debe lidiar con la enfermedad de su madre y su excéntrica tía mientras persigue su sueño de competir en un torneo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Demasiado grande para cuentos de hadas (Too Old For Fairy Tales) es una película de Netflix para toda la familia, que también podría catalogarse dentro del género del coming-of-age, pues su protagonista experimenta las dificultades de crecer o madurar en medio de una situación compleja. La historia trata de un mimado fan de los videojuegos que quiere participar en un torneo, pero ve cómo sus prioridades cambian cuando su madre enferma y debe vivir con su excéntrica tía. Maciej Karas protagoniza esta película y, sin duda, es el corazón de la misma gracias a su emotiva interpretación. La película es una auténtica tragicomedia para pasar un rato un poco denso, pero agridulce.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un mimado jugador de videojuegos desea con todas sus fuerzas competir en un torneo. Sin embargo, con la enfermedad de su madre y el tener que convivir con una tía bastante excéntrica, sus prioridades están a punto de cambiar.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa