Tráiler
¿Por qué ver esta película?
La boda de Diana dirigida por Charlotte Blom es una comedia-drama reconfortante acerca de los altibajos del matrimonio y la vida familiar. Liv y Terje, interpretados por Marie Blokhus y Pål Sverre Hagen, son una pareja que se aman profundamente a pesar de sus frecuentes peleas. La historia se cuenta desde la perspectiva de su hija Diana, interpretada por Ine Marie Wilmann, quien lucha por entender a sus padres y sus formas no convencionales de criarla. La película es un homenaje a la complejidad de la dinámica familiar y el poder duradero del amor. Las actuaciones son excelentes, especialmente la interpretación de Wilmann como Diana, quien es vulnerable y resistente al mismo tiempo. La dirección de Blom es sensible y sutil, capturando con habilidad las sutilezas emocionales de la historia. El escenario noruego de la película añade a su encanto, con hermosos paisajes y un rico telón de fondo cultural. En general, "La boda de Diana" es una película encantadora que dejará a los espectadores sentirse inspirados y elevados.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
El mismo día en que Lady Diana se casaba con el Príncipe Carlos, otra boda menos importante tenía lugar a kilómetros de distancia: la fiesta de los novios Liv y Terje, acompañados de su hija recién nacida, también llamada Diana. Desde su infancia hasta que se va de casa, 30 años después, Diana observa la conflictiva relación de sus padres, que se quieren mucho a pesar de sus constantes peleas. Aunque los considera los peores padres del mundo, Diana empieza a entender a sus padres cuando llega el día de su propia boda.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Romance

La probabilidad estadística del amor a primera vista
La joven Hadley Sullivan, de 17 años, está teniendo el peor día de su vida hasta ahora: perdió su vuelo y está atrapada en el aeropuerto JFK, llegando tarde al segundo matrimonio de su padre, que se está celebrando en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoce. Sin embargo, como es típico de películas como "La probabilidad estadística del amor a primera vista", el destino juega con ella: en la abarrotada área de espera del aeropuerto, conoce al chico perfecto. Es el británico Oliver, que está sentado en la misma fila que ella. Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver pierden el contacto en el eterno caos del aeropuerto a la hora de la llegada. Es entonces cuando el destino interviene de nuevo: ¿los unirá finalmente?

La mar de posibilidades
Una pareja de recién casados queda atrapada en una isla remota. ¿Lograrán salir de ahí sanos, salvos... o solteros?

A cierta edad
Un joven inmigrante serbio se prepara para las finales de baile en Australia, pero al quedar atrapado en el tráfico de camino con el hermano mayor de su compañera, se desata un intenso romance. Esa es la pequeña chispa que enciende la historia de A cierta edad (Of an Age, también conocida como Esos años), una bellísima propuesta de romance queer cargada de ternura, erotismo y añoranza. Aunque no reinventa la rueda, es una película profundamente conmovedora que te dejará con ganas de más al terminar los créditos.
